Complicaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Complicaciones

Mensaje por Admin el Miér Mayo 11, 2016 7:56 am

La mayor preocupación de la persona que vive con diabetes y sus familiares son las complicaciones que puede provocar al organismo. Conozcamos cuales son estas complicaciones y como podemos prevenirlas.

¿En qué consisten los problemas de la diabetes?

Los problemas de la diabetes surgen cuando hay demasiada glucosa en la sangre por mucho tiempo. Los niveles altos de glucosa en la sangre, también llamado azúcar en la sangre, pueden dañar muchos órganos del cuerpo como el corazón, los vasos sanguíneos, los ojos y los riñones. La enfermedad del corazón y de los vasos sanguíneos puede causar ataques al corazón o derrames cerebrales. Usted puede hacer mucho para prevenir o retrasar los problemas de la diabetes.

¿Tendré problemas causados por la diabetes?

Tal vez. Es posible que usted tenga uno o más problemas causados por la diabetes, pero también es posible que no tenga problema alguno. Si una persona padece diabetes en la juventud, es posible que pasen muchos años antes de que se presenten los problemas de la diabetes. Cuando se diagnostica diabetes en la edad adulta, es posible que la persona ya tenga los problemas de la diabetes.

Fuente: National Diabetes Information Clearinghouse

Admin
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/05/2016

Ver perfil de usuario http://medicinasinfronteras.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.